Política de devoluciones y reembolsos

Términos y condiciones

 

https://jardeco.es/ es un sitio web que ofrece la posibilidad de comercio electrónico solo en el ámbito de CANARIAS.

1. ¿Cómo comprar?
  • ¿Cómo encuentro un producto?

Cada producto tiene una ficha descriptiva. Esta podrá ser encontrada a través de diferentes mecanismos de búsqueda que hemos dispuesto en todo el sitio web. El resúmen total de la tienda online de jardeco.es estará siempre en el menú superior, enlace Tienda.

 

  • ¿Cómo funciona el buscador?

Al encontrar el producto de su preferencia a través de su ficha de producto, estará siempre visible el botón «Añadir al carrito». Accederá a un checkout para corroborar el pedido y deberá pulsarse el botón «Finalizar compra». Por último debará rellenarse los datos informativos del comprador (obligatorios), para pulsar el botón «Pagar» y habilitar una ventana emergente con la pasarela de pago que haya elegido (Redsys o Paypal).

1. ¿Cómo pagar?
  • ¿Cuáles son las formas de pago admitidas?
  • Puedes pagar tu compra con cualquiera de las siguientes formas de pago:

    • Tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, American Express.
    • PayPal
    • Transferencia bancaria.

     

  • ¿Es seguro comprar en la web?
    • Cuando tramitas el pedido, todas las compras a partir de ese momento se efectúan bajo una conexión segura que garantiza la confidencialidad de todos tus datos.

      Conforme a nuestra Garantía de seguridad y confidencialidad, en INVERMIRA estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de sus datos. Por ello, las compras son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

       

    • ¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito o débito?
      • Visa, Master Card y American Express han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. Con el sistema de Comercio Electrónico Seguro, el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifica al titular de la tarjeta antes de autorizar el pago.

        Como está adherido a este protocolo de seguridad, una vez seleccionados los productos a comprar e introducido el número de tu tarjeta, se abre una ventana donde el Emisor solicita la identificación del titular, mostrando uno de los siguientes iconos:

        Los datos de tu tarjeta y tu contraseña quedan protegidos por este sistema desde su introducción.

        Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a INVERMIRA que el titular de la tarjeta está realizando la compra para que pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a INVERMIRA para que proceda en consecuencia.

        Esta ventana está fuera del control de INVERMIRA, por lo que es responsabilidad del Emisor cualquier incidencia que pueda surgir.

        INVERMIRA realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Ctra. TF-653, Nº 50, 38632 Arona, Santa Cruz de Tenerife.

      3. Envíos
      • ¿Cuánto cuestan los gastos de envío en Tenerife y resto de Canarias?
        • Para pedidos superiores a ……€ los gastos de envío son GRATIS

          En Tenerife: para pedidos inferiores a ….€ y hasta … Kg el costo es de …€ y un plazo de entrega de …. horas.

          Resto de Canarias: para pedidos inferiores a ….€ y hasta …Kg el costo es de … € y un plazo de entrega entre … y … horas.

        3. Devoluciones
        • ¿Cuál es el plazo de devolución o cambio de un producto?

        El plazo de devolución que a continuación se detalla empezará a contar desde la entrega del pedido:

         

        • 14 días naturales- Garantía de desestimiento (no se admitirán devoluciones fuera de dicho plazo).

        El producto debe estar en perfectas condiciones (sin usar) con todas las etiquetas y en el embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación o se anulará la devolución, en todo caso siempre se podrá reclamar el producto abonando los gastos de tramitación y envío. Todo ello conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007.Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 30 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.  El coste directo de la devolución del bien, será asumido por el cliente según se recoge en el TRLGDCU.

         

        • ¿Qué productos no puedo devolver?

        Casi todos se pueden devolver a excepción de los Accesorios

         

        • ¿Cómo devuelvo productos con taras o desperfectos o que se detecte algún tipo de error?

        En las 48 horas siguientes a la recepción del pedido se debe notificar cualquier incidencia con el mismo. La comunicación se puede realizar de forma telefónica +34 922 732 587 o mediante correo electrónico en la cuenta info@invermira.comEl gasto de devolución será asumido por el cliente según se recoge en el TRLGDCU.

        Los pedidos cuyo envío fue realizado sin cargo, se descontará el importe del mismo al realizar el abono de la Devolución del producto.

         

        • ¿Hay gastos de devolución?

        En las 48 horas siguientes a la recepción del pedido se debe notificar cualquier incidencia con el mismo. La comunicación se puede realizar de forma telefónica +34 922 732 587 o mediante correo electrónico en la cuenta info@invermira.comEl gasto de devolución será asumido por el cliente según se recoge en el TRLGDCU.

        Los pedidos cuyo envío fue realizado sin cargo, se descontará el importe del mismo al realizar el abono de la Devolución del producto.

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